jueves, 13 de enero de 2022

-USTED A QUIE RELIGION PERTENECE?

 

01-13-PYR-USTED A QUIE RELIGION PERTENECE?


Charla con Francisco via FB.


Adon te bendiga habla español verdad

-Si

Pregunta: Amigo, usted a que religión pertenece

- Respetado amigo Juan Francisco Rosario Mercede. Con respecto a su pregunta nos permitimos comentarle lo siguiente:

- NO PERTENECEMOS A NINGUNA RELIGIÓN. Pertenecemos al pueblo de Israel.

Pero la religión natal de Israel en el judaísmo o me equivoco

- Se equivoca. El judaísmo SI es una religión. Pero en forma NATAL, el Creador no creo una religión para su pueblo, solamente dio instrucciones y enseñanzas. Los humanos convirtieron esto en una religión.

Hace muchos tiempos k tuve una revelación con YAHSHUA y yo le pregunte k porque fue el k murió por nosotros y el me respondió,porque no hay salvación en otro hombre si no en esto respondió y le pregunte y le dije Señor y donde esta tu iglesia y el me respondió y me dijo aun te falta muchos para llegar y agrego pero búscala y la encontraras.

Aun estoy con la incógnita k en donde esta esta iglesia quiero ayuda por favor yo no soy israelita pero amo tu pueblos mas k a mi mismo dígame k hago en este caso por favor.

- Es correcto. Estamos muy influenciados por RELIGIONES tradicionales. Ni el creador ni el Mesías crearon religiones. Ellos crearon un pueblo y le dieron instrucciones. El concepto de "iglesia" es humano, muy reducido a un grupo de personas que cumplen ciertas normas.

- El pueblo del Creador es UNIVERSAL, El Eterno lo hizo promesa a Abraham y a los patriarcas.

- El Todopoderoso prometió que su pueblo seria incontable como la arena del mar. Y de hecho lo es. Pero no lo sabíamos hasta ahora quienes somos.

Si, yo tengo a cargo una iglesia no es muy grande pero tengo poder en mas de 500 iglesias y me gustaría si esta en su posibilidad k usted nos visitara para k nos de una enseñanza.

- Ese amor que estamos encontrando en el fondo de nuestro corazón es el llamado de la sangre por nuestra madre patria. Somos israelitas. No somos religión.

Yo pertenezco a la religión evangélica.

- Prepárese. Como usted millones de personas hemos sentido este llamado. Miles de pastores cristianos y otros han tenido que confesar ante sus fieles que estaban equivocados.

- Estudie primero. Esos fieles que asisten a su iglesia son su responsabilidad. Tome su biblia y léala LITERALMENTE. Encontrara cosas maravillosas que antes le habían sido veladas. Se le correrá el velo.

Si, yo no tengo problemas en admitirlo pero le pido k esta en su posibilidad venga a mi pais mi casa es su casa y para mi seria un honor en recibirle. Pues quiero nos de una enseñanza en donde podamos aprender mas.

- Le agradezco su confianza. Es extraño. Las cosas del Todopoderoso! Usted ni siquiera me conoce. Para que conozca lo que enseñamos estudie los diferentes temas que tenemos en nuestro sitio. Luego, cuando le sea revelada la verdad, con gusto iremos. Conozca primero en que creemos.

El sitio es http://www.regresandoalasraices.org

Pues ya estuve viendo su biografía y leyendo de los comentarios ahí.

- ok

- Se sorprenderá. Muchas cosas le chocaran y le desagradaran. Pero no rechace irreflexivamente. Analice, consulte, investigue y ore mucho por sabiduría. Estoy dispuesto a responder sus inquietudes mediante la voluntad del Todopoderoso.

- El correo personal es : sistemas99@gmail.com

Pues esta bien me tomare un espacio para estudiar su ideales.

- Hay temas muy controversia les que le sorprenderán. Estábamos acostumbrados a recibir sin analizar la Escritura. Nos estaban llevando al matadero. El Todopoderoso esta llamando a su pueblo con un silbido, y sus ovejas oyen su voz y le siguen. Es muy distinto a lo que nos enseñaron.

- Por ejemplo: temas como la trinidad, el hijo que es al mismo tiempo dios. La salvación al cielo, y otros. Encontrara temas chocantes bajo el punto de vista tradicional.

ok lo implementare y veré con cada uno de ellos con calma

- Tómese un buen tiempo. Desandar lo andado es un proceso doloroso y difícil. Es el camino estrecho. Pregunte toda inquietud. Con gusto en el Todopoderoso le asesoraremos. Pero primero estudie investigue y ore por sabiduría. el Eterno Todopoderoso le guarde y le de paz. Shalom.

Amen hermano mio le amo y muchas bendición para usted y lo suyo

hasta luego pues ya es hora de trabajar bay, mi querido hermano. Deme su bendición por favor

- By. Shalom, para servirle.

Le pido una oración.

- El Eterno todopoderoso le acompañe y le guarde, tenga de todos misericordia, alce su rostro hacia nosotros y nos de paz.

amen amen amen

muchas gracias mil gracias

Números 6:22-27Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La bendición sacerdotal

22 YHVH habló a Moisés, diciendo:

23 Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:

24 YHVH te bendiga, y te guarde;

25 YHVH haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;

26 YHVH alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

27 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

Amen.

( El amigo: Juan Francisco R. M. )

Estudios de la Sagrada Escritura bajo el contexto hebreo Israelita Nazareno ( Torah ) www regresandoalasraices org

https://www.facebook.com/asambleaisraelita.nazarena

Jaime Lopez Quiroz ( Jaim Ben Yisrael) ASAMBLEA ISRAELITA NAZARENA


No hay comentarios: