jueves, 25 de febrero de 2021

PREGUNTA - COMO ES QUE UNA PERSONA NACE HERMAFRODITA?

 

02-25-PYR- PREGUNTA -  COMO ES QUE UNA PERSONA NACE HERMAFRODITA?


More, soy E. C., shalom, tengo una grande pregunta ya que estoy en San Francisco y aquí la situacion esta media complicada en unas cuestiones.y necesito de una respuesta ya que no me ciento seguro de contestarla antes de consultar con usted tengo una hermana de sangre, que le esta ministrando a una hermana que se esta interesando en la Torah , la pregunta es esta , si la escrituras prohiben la homosexualidad, ya sea en hombre o mujer y Elohim hizo al hombre y a la mujer, como es que ella nació HERMAFRODITA o sin poder tener familia, ya que ella no puede ni tener el periodo, no puede tener hijos. ¿COMO ES QUE ELLA NACIÓ ASI? como le contesto esto con la escritura? Ella no se esta haciendo rebelde a la enseñanza ni excusando para no estudiar solo busca una respuesta. Como le contesto? Shalom ... ATT, E. C.


RESPUESTA: Shalom, hermano E. C. !!!

Su pregunta es fácil de contestar; pero reconozco que puede no ser fácil de entender y asimilar.

El Creador no hizo a nadie hermafrodita, ni estéril, ni ciego, ni sordo, ni defectuoso en modo alguno. Esas condiciones son resultado de accidentes genéticos. Y los accidentes genéticos son resultado de una naturaleza dejada al azar por parte del Creador a raíz de la desobediencia de Adam. El Creador hizo perfectos a Adam y a Jawáh (Eva). Ellos estaban destinados a producir una especie de seres humanos perfectos. Ese fue el plan original; ese es el deseo del Creador para su creación.


Pero a causa de la desobediencia de nuestros primeros padres, la raza humana cayó en desgracia: perdió la perfección que emanaba del Árbol de la Vida, y por lo tanto quedó sujeta a accidentes genéticos y de otra índole. Debido a accidentes genéticos naces niños con defectos genéticos que resultan en personas con defectos físicos, y a veces defectos funcionales, como defectos mentales, microcefálicos, retardados, etcétera.


Esos defectos no son la voluntad del Creador; no son la voluntad de nadie; simplemente suceden porque sí, porque la raza humana es ahora imperfecta; y los accidentes genéticos y de otras índoles son inevitables, por ahora.


Pero los que aman al Creador y le agradecen por la vida (aunque no sea perfecta) serán bendecidos y premiados algún día con una restauración total de sus cuerpos y de sus facultades físicas y mentales.

Para garantizarnos eso fue que vino el Mashíaj con su mensaje de restauración para la humanidad. Sólo falta que regrese el Mashíaj a traer esas bendiciones a la humanidad creyente. Por eso es necesario tener fe y confianza en nuestro Creador, a pesar de los problemas presentes. Se acerca la realización de un mundo nuevo, sin defectos ni desgracias de ninguna clase. Esta debe ser nuestra esperanza. Queda de nuestra parte creer, esperar y confiar en el Creador amoroso.


Por: Yosef Álvarez (Asamblea de Yahwéh Internacional)

=========================================================================

Re-publicado por : ASAMBLEA ISRAELITA NAZARENA

ASAMBLEA ISRAELITA NAZARENA

Para mayor ilustración le invitamos a nuestros sitios:

www regresandoalasraices org

https://www.facebook.com/asambleaisraelita.nazarena

Grupos FB:

https://www.facebook.com/groups/95012507540938Asamblea

https://www.facebook.com/groups/1202508636752277

(AIN) Videos:

https://www.facebook.com/Asamblea-israelita-Nazarena-Videos-102257314891787

Sitios :

https://sites.google.com/view/asamblea-israelita-nazarena/

https://estudiosdetorah.blogspot.com/

https://drive.google.com/drive/folders/1i8KHDmCFjzFOUTwRC8v7RYfiMEXPB3v7

CANAL YOUTUBE

https://www.youtube.com/c/JaimBenYisrael

No hay comentarios: